El TC2000 llevó a cabo su competencia del domingo en el autódromo de San Nicolás, donde Tiago Pernía batalló con Juan Ignacio Teske y se quedó con el Gran Premio Juan María Traverso.
Se puso en marcha la carrera con Tiago Pernía como líder, seguido por Teske, Bessone, Pernía y Llaver. En el segundo giro, Leonel Pernía lo pasó a Bessone y era el nuevo tercero de la carrera. Vueltas después, hubo un despiste de Matías Rossi con el Toyota en la primera curva y perdió varias posiciones.
En el sexto giro, Palau se despistó y quedó clavado en la leca. Por esta situación ingresó el Auto de Seguridad y las diferencias volvieron a cero. Luego, Teske dio cuenta de Tiago Pernía y saltó a la punta. Tercero se metió Leonel Pernía, cuarto Llaver y quinto Aldrighett tras superar a Bessone.
En la vuelta 13, Tiago Pernía fue todo por afuera en la primera curva y doblegó a Teske para recuperar la primera colocación de la carrera con el Renault. En definitiva, fue triunfo de Tiago Pernía en la segunda competencia del TC2000 en el GP Juan María Traverso en San Nicolás. Detrás terminaron el uruguayo Juan Ignacio Teske, el Honda del mendocino Bernardo Llaver, quien completó el podio, y Leonel Pernía, quien con este resultado sigue afirmándose en el certamen. Luego arribaron los Toyota de Facundo Aldrighetti y Matías Rossi, seguidos por Figgo Bessone (Renault), Emiliano Stang (Fiat), Ignacio Méndez (Chevrolet) y Matías Capurro (Toyota) quien tuvo un incidente con Franco Vivian (Honda), y este fue reubicado detrás suyo por considerar los comisarios deportivos que fue responsable de la maniobra peligrosa.