Momentos de gran tensión se están viviendo esta jornada de sábado en el barrio Acapulco de la localidad de Josefina. Un hombre fue hallado electrocutado este sábado a la mañana en un una vivienda ajena de la calle 18.
Las primeras versiones indicarían que la persona fallecida habría ingresado a la vivienda con la intención de robar y recibió una carga eléctrica que supuestamente provocó la muerte de manera instantánea.
Ante esta situación, familiares y amigos del fallecido habrían tomado venganza por mano propia quemando la camioneta del dueño de la casa y amenazaron hacer lo mismo contra la propiedad. También apedrearon a un patrullero.
En hora de la tarde, el sector se encontraba cercado y se espera la llegada de efectivo de la Fuerzas de choque del Grupo de Operación Táctica de Súnchales y de otras dependencias.
Por otro lado, se informó que el traslado del cuerpo que iba a realizar Bomberos Zapadores por el momento se suspendió. En tanto, la Policía Científica espera la llegada de refuerzos para realizar las pericias. Fuente: La Voz de San Justo