El pasado 16 de marzo, Diario CASTELLANOS dio cuenta sobre un intento de robo que terminó con un comerciante apuñalado en barrio Fátima de nuestro medio. En aquella oportunidad, dos individuos, de 16 y 24 años, quisieron hacer de las suyas pero la jugada les salió mal y el sujeto mayor de edad terminó detenido.
Cinco días después de ese sucesos, poco antes de las 17 horas del martes, uniformados que se encontraban de recorrida, al hacer paso por calle Aguado al 950 observaron a un masculino que contaba con pedido de captura del juzgado de menores por un hecho de robo agravado por el uso de arma blanca. El individuo en cuestión, al notar la presencia policial, ingresó al domicilio.
Una vez obtenida la aprobación de la Jueza Dra. Lencina para ingresar a la vivienda, los uniformados reducen al joven identificado como Rodrigo Emanuel T. (16), quien previamente había intentado agredir a los efectivos de seguridad.
Se puso en conocimiento al Juzgado de Menores, determinando que el detenido sea alojado en el pabellón de menores de la alcaidía local y que además se le inicie causa por resistencia a la autoridad.