23.51 En el Estadio "Mario Alberto Kempes", la T y el Tatengue igualaron 2 a 2. Lo empezó ganando la visita y el local lo dio vuelta. Matías Godoy falló un penal en la última jugada del partido.
Talleres y Unión de Santa Fe igualaron 2-2 en el Mario Alberto Kempes el partido que estaba pendiente de la fecha 11 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), suspendido oportunamente por el accidente que sufrió el colectivo que trasladaba al plantel "Tatengue" a Córdoba.
Comenzó mejor la visita, que además del gol de Luna Diale, generó varias situaciones más y merecía una mayor diferencia. Pero en una ráfaga, sobre el final de la etapa, Talleres lo dio vuelta con goles de Diego Valoyes y Michael Santos, ya recuperado físicamente y que mostró cuánto necesitaba un 9 el equipo.
La parte final continuó tan atractiva como la primera, con el local buscando el tercero pero fue más efectivo el Tate que consiguió el empate a través de Juárez, tras una buena contra y una doble tapada de Aguerre.
El juego mantuvo la emotividad hasta el último minuto porque se hizo de ida y vuelta. En el final, el árbitro debutante Rodrigo Rivero sancionó un penal por infracción de Nardoni a Rafael Pérez. El VAR convalidó la decisión. Talleres tenía la victoria en los pies del ex Atlético de Rafaela, Matías Godoy, pero fue empate gracias a la gran atajada de Sebastián Moyano y aunque en el rebote el jugador ceresino convirtió, el árbitro ya había advertido que no había rebote, que el partido terminaba tras la primera acción.