Los proyectiles impactaron en dos vehículos que se encontraban estacionados en la vía pública y además en la tapa del medidor de la luz. Poco después el individuo se presentó en la Comisaría Nº 3 señalando que él había sido el autor del ataque utilizando una pistola calibre 9mm que luego fue incautada junto con gran cantidad de cartuchos.
En horas de la noche del domingo, personal policial de la Comisaría Nº 3 de la ciudad de Sunchales fue alertado sobre la detonación de un arma de fuego en inmediaciones de la esquina conformada por las calles Alem y Perú de ese medio. En el lugar los uniformados observaron que un utilitario VW Saveiro que se encontraba estacionado en la vía pública mostraba un impacto de proyectil en la puerta del lado del acompañante; mientras que otro rodado también tenía huellas de la balacera al igual que la tapa del medidor de la luz de una propiedad de calle Perú. Ante los actuantes el titular de la casa señaló que se encontraba con su familia y escucharon detonaciones de un arma de fuego hallando el daño señalado precedentemente.
Más tarde, cuando se estaban llevando adelante tareas investigativas en la dependencia policial, se presentó un sujeto de 27 años de edad al que identificaron como Franco C., afincado en calle Independencia de Sunchales, dando cuenta de que tenía en su poder un arma de fuego con la que había efectuado los disparos, por lo que la misma fue secuestrada mientras que su tenedor fue aprehendido y luego trasladado a la Alcaidía de la Jefatura de Policía de Rafaela donde quedó alojado a disposición de la fiscalía en turno.
Imputados
En el marco de una investigación por el delito de amenazas del que resultara víctima una mujer de 32 años de edad afincada en calle Dentesano Bis de Sunchales, efectivos de la Comisaría Nº 3 realizaron un allanamiento en una vivienda de calle Rivadavia, lugar donde lograron el secuestro de un casco, y una escopeta calibre 14. Los actuantes notificaron a Oscar M. del inicio de una causa penal por tenencia indebida de arma de fuego; y a Rodrigo M. por el delito de amenazas.
Remisero estafado
Ante personal de la Comisaría Nº 3 de Sunchales radicó denuncia un remisero dando cuenta de que había tomado un pasajero en la ciudad cordobesa de Morteros y que el individuo le solicitó que lo trasladara a la ciudad de Sunchales. Al llegar a la vivienda indicada el 'pasajero' señaló que entraría a buscar dinero pero, poco después, apareció una mujer manifestando no contar con esa suma por lo que el trabajador radicó la denuncia correspondiente.
Con pedido de detención
En horas de la madrugada de la víspera, personal policial de la Unidad Regional V interceptó a un individuo en calle España al 1700. Ante el requerimiento de los uniformados el sujeto manifestó no poseer el documento nacional de identidad en su poder y por ello, al cotejar sus datos personales mediante la utilización del Sistema "OJO", lograron determinar que sobre el mismo pesaba un pedido de captura desde el año 2015 por infracción a la Ley 23.737 de estuperfacientes; y otro pedido por lesiones graves dolosas, a requerimiento de la Comisaría Nº 2 de Ceres, siendo trasladado a dependencias policiales a los fines legales correspondientes.
Herido de arma blanca
Días pasados había ingresado al Hospital local un individuo que presentaba una herida de arma blanca en la espalda tras ser agredido. Iniciadas las investigaciones correspondientes se estableció que el autor de la agresión había sido un sobrino de la víctima -Diego M.- afincado en calle Peterlín a quien el herido le había reprochado el hecho de que había sustraído cosas de su familia para obtener dinero y así comprar droga. Ante ello el sujeto lo atacó y ahora el personal policial actuante realizó una requisa en la vivienda del violento incautando allí la cuchilla utilizada en el ataque; aunque el individuo no pudo ser hallado.