El pasado viernes por la noche, personal de Comisaría 13° tomó conocimiento, a raíz de ser comisionados por el 911, de un suceso ocurrido en inmediaciones de calle Chaco al 900.
Arribados al lugar, se entrevistaron con una mujer de 54 años de edad, quien manifestó que se encontraba en la vereda de su casa junto a su sobrino y su nuera, cuando observaron que, en bicicleta, se acercaba un sujeto que habría estado bajo los efectos de estupefacientes "porque no se entendía lo que hablaba y, con el dedo índice, señalaba a todos lados". El masculino habría girado hacia calle Geuna y, desde la esquina, exhibió un arma de fuego de puño, apuntó hacia donde se encontraban las víctimas y efectuó un disparo, afortunadamente no afectando a ninguna de ellas ya que ingresaron rápidamente a la vivienda de la mujer. Inmediatamente después, el sujeto se dio a la fuga.
El personal policial observó por la cámara domo ubicada en la intersección del Canal entubado y calle Geuna a un masculino con camiseta de Argentina y gorra blanca ingresando a un domicilio de calle Geuna. Por lo tanto, dieron conocimiento a la fiscal Gabriela Lema, quien dispuso se realice una requisa domiciliaria, la cual fue concretada en una vivienda de calle Chaco al 900, arrojando resultados negativos.
Asimismo, se hizo presente personal del Departamento Científico Forense, no encontrándose elementos de interés para la causa.