El pasado 10 de febrero, el hombre fue denunciado por un empleado de una estación de servicios de la localidad de Arrufó, que manifestó que en horas de la tarde noche un automóvil de color blanco con individuos en su interior realizó una carga de combustible y se retiró del lugar sin realizar el pago.
Posteriormente fue denunciado en la comisaría de la localidad de Monigotes por un hombre que informó que cuando se encontraba realizando dedo en ruta nacional N° 34, un automóvil de similares características al hecho anterior, lo llevó hasta la ciudad de Ceres, lugar donde le robaron dinero en efectivo impidiéndole descender del vehículo hasta que en un momento se arrojó del auto.
Por todo ello, la Fiscal interviniente ordenó la intervención de la P.D.I Ceres, que tras realizar una importante investigación en diversas localidades del departamento, logró establecer que el vehículo y su conductor se radicaban en la ciudad de Sunchales.
Ante esta situación, personal policial se trasladó a esa ciudad donde se procedió al secuestro de un automóvil y a la detención de un hombre mayor de edad, domiciliado en Sunchales, quedando a disposición de Fiscalía de la Ciudad de San Cristóbal.