La Cumbre Internacional de Fútbol Infantil "Sueño Celeste" lleva a cabo su segundo día de actividad, donde más de 6.500 chicos distribuidos en 350 equipos de fútbol se divierten en el Autódromo "Ciudad de Rafaela". Luego de la jornada inaugural el pasado jueves, este viernes se ha logrado bajar los decibeles y empezar a hacer un balance de lo que se viene desarrollando hasta aquí.
"Trabajamos todo el año para esto y ahora lo estamos disfrutando", explicó a Diario CASTELLANOS, Cristian Fúnes, hombre que se desempeña como parte de la organización de este certamen infantil de caracter internacional.
Uno de los objetivos que se plantearon desde la organización y la institución ha sido redoblar la apuesta de lo vivido el año pasado, cuando alrededor de 60 mil personas asistieron pasearon por la ciudad disfrutando del evento y de otras actividades.
Con respecto a la recepción de los protagonistas que durante este fin de semana serán visitantes, Funes dejó en claro que los trataron de locos. "Nos dicen que estamos locos por armar todo esto acá, pero la idea es seguir creciendo y avanzando con toda esta locura", agregó.
Al Sueño Celeste asisten clubes de todas partes del país y como ya hace varios años también recibe la visita de instituciones del exterior. En esta oportunidad, planteles de Paraguay y Uruguay se alojaron en la ciudad para vivir una experiencia única e inolvidable.