Deportes

Sebastián Báez, la única luz argentina en una jornada negra en Río

Luego de las lluvias intensas vividas el martes, fue un miércoles irregular para el tenis argentino en el ATP 500 de Río de Janeiro, que reparte más de 2 millones de dólares en premios. Todo, por Star+.
Sebastián Báez (35°) campeón este año del Córdoba Open, entregó la alegría de la jornada. En la Cancha Central Guga Kuerten dio cuenta del brasileño Thomaz Bellucci (915°) por 6-3 y 6-2 con una particularidad: el argentino lo retiró del tenis profesional.
El oriundo de Billinghurst ahora jugará su siguiente partido ante el peruano Juan Pablo Varillas (81°), la sorpresa del Argentina Open la semana pasada con su acceso a semifinales y vencedor el martes en Río del francés Hugo Gastón (106°) por 7-5 y 6-4.
El primero de los albicelestes en entrar en cancha el miércoles fue Diego Schwartzman. El 38° del ranking mundial, en la cancha central Guga Kuerten no pudo el serbio Dusan Lajovic (80°). Fue 6-1 y 6-4 para el europeo para profundizar el momento del argentino, que no ganó en lo que va de la gira. El rival de Lajovic ahora será su compatriota Laslo Djere (57°), quien el lunes último eliminó al argentino Facundo Bagnis (87°) por 6-2, 3-2 y retiro.
Mientras tanto, Tomás Etcheverry (75°) tampoco pudo. El platense completaba en la cancha N°4 el partido que le ganaba al español Albert Ramos Viñolas (47°) por 7-5, 3-4 y 15-0 al servicio cuando se desató un temporal de lluvia y viento que motivó la suspensión. Ya en la jornada del miércoles lo pudo dar vuelta el ibérico por 5-7, 6-4 y 6-4.

tenis ATP atp río de janeiro

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web