En horas de la mañana del domingo, una denuncia al 911 dio cuenta de que varios masculinos se encontraban en actitud sospechosa y realizando conducciones peligrosas en las inmediaciones de Bv. Lehmann y Av. Brasil. Los mismos fueron detenidos en su marcha y se procedió a la infracción de dos vehículos por Protección Vial, mientras que se retuvieron 4 motocicletas.
Seis masculinos fueron detenidos por personal policial. En el lugar se hizo presente Protección Vial y Comunitaria, quienes empezaron con los requerimientos de rutina, infraccionando a dos personas que debieron retirarse con el vehículo a la par, mientras que otros cuatro no corrieron con la misma suerte.
Los agentes procedieron a retener cuatro motos, entre ellas una Corven Energy 110cc, conducida por C. Milanesio Alex; una Suzuki AX 100, conducida por E. Benjamín Gabriel; una Honda Biz, guiada por Francisco Martin P. y una Yamaha, conducida por S. Valentino. Móviles policiales en el lugar procedieron a realizar 10bis a todos.
Les robaron a jugadores de Atlético
El hecho ocurrió en un departamento donde se encontrarían hospedados dos jugadores de inferiores de Atlético de Rafaela. Según lo narrado a los agentes policiales, los malvivientes se hicieron de tres bicicletas marca Benzo, un televisor y una Play Station.
Después del mediodía, un vecino se comunicó con el Centro de Monitoreo para dar aviso respecto a una situación que ocurría en calle O'Higgins al 700, en un domicilio con la puerta abierta y la cerradura aparentemente forzada.
Agentes policiales fueron informados al respecto, se dirigieron al lugar y confirmaron la información. Según dichos de vecinos, en el domicilio viven jóvenes que juegan en Atlético.
Los inquilinos serían Ignacio Federico O. y Juan R, de Esperanza y Santa Fe respectivamente. De inmediato los oficiales comenzaron a informar de lo sucedido a los distintos dirigentes y trabajadores de la institución, quienes se acercaron al lugar para poder interiorizarse sobre lo ocurrido, ya que según se conoció, ese departamento es alquilado por el club.
Aparentemente, según dichos del inquilino en una conversacion telefónica con personal policial, los malvivientes pudieron sustraer del lugar tres bicicletas marca Benzo, un televisor y una play station.
En el lugar trabajaron personal policial, de la Agencia de Investigación Criminal y GUR.
Foto Archivo