Locales

Se prorrogó la bonificación del 30% a los conductores sin infracciones

Así lo estableció el decreto Nº 54.299, el cual establece la bonificación del 30% en el pago de la tasa municipal por actuaciones administrativas y otras prestaciones a los conductores que no posean infracciones de tránsito en el período de vigencia de su última licencia.
La Ordenanza N° 4.708 autorizó al Departamento Ejecutivo Municipal a otorgar a los conductores que no posean infracciones de tránsito durante el periodo de vigencia de su última licencia, al momento de gestionar la renovación de la misma, una bonificación del 30% en el pago de tasas municipales por actuaciones administrativas y otras prestaciones vinculadas a la obtención de este trámite.
Que el artículo 2° de la citada Ordenanza faculta al Departamento Ejecutivo Municipal a extender la vigencia de la bonificación establecida, en idénticas condiciones a las que fija la misma en su artículo 1º.
Que la Secretaría de Gobierno y Participación busca reconocer, estimular e incentivar a los buenos conductores a continuar con las mejores prácticas para una buena utilización del espacio de circulación compartido, por lo que se considera oportuno dar continuidad, durante el año 2023, a la campaña de prevención, concientización y cuidado de la vida "Quién Pierde?" que tiene como uno de sus objetivos premiar a aquellos conductores que no registren infracciones durante el periodo de vigencia de su última licencia de conducir.
Que la imputación Presupuestaria deberá realizarse en el Programa "Licencia de Conducir", conforme a lo previsto en el Presupuesto 2023.

tránsito controles TASA MUNICIPAL locales

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web