Deportes

Se produjeron incidentes en Frontera


Guillermo Bersano - Lamentablemente las desgraciadas noticias de incidentes en las canchas de la Liga Rafaelina de Fútbol vuelven a poner sobre la mesa el tema de la violencia que no deja de sorprendernos y del cual nadie se puede hacer el distraído. Una vez más y por el bien de nuestro fútbol doméstico debemos seguir insistiendo en cuidar y preservar el espectáculo deportivo con todos sus actores y teniendo en cuenta los roles correspondientes a cada parte dentro de la sociedad.





¿Qué pasó en Frontera?





El pasado domingo en la ciudad de Frontera y en cumplimiento de la 5ª fecha del Torneo Apertura de 1ª División de la Primera B que organiza la Liga Rafaelina de Fútbol, La Hidráulica recibió a Sportivo Santa Clara de Saguier, encuentro que finalizó con el triunfo de los santaclarinos por 1 a 0 (quedaron como únicos punteros en la Zona Sur).
Al término del cotejo se produjeron algunas corridas entre el local y la parcialidad visitante: hubo lanzamientos de piedras que impactaron sobre los vehículos particulares ubicados en el sector aledaño al estadio del Polideportivo Municipal, afectando a familiares de jugadores y allegados. Hubo denuncias policiales y este martes a las 20 horas se conocerán más detalles de lo sucedido con los informes correspondientes para que el Tribunal de Penas emita las posibles sanciones en estos casos.









Video viralizado





En las últimas horas por las distintas redes está dando vuelta un video viralizado sobre incidentes ocurridos al término del partido jugado en nuestra ciudad (por la 5ª Fecha del Apertura de 1ª División de Primera A) en el estadio "Germán Soltermam" entre 9 de Julio y Peñarol, con victoria del local por 2 a 1. Las imágenes muestran algunos simpatizantes de la "V" azulada corriendo sobre el sector calle Ayacucho y el enfrentamiento con las autoridades policiales. Veremos esta noche si se amplía alguna información con respecto a este episodio.


deportes Frontera incidentes Liga Rafaelina de Fútbol

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web