Deportes

Se larga el XII Gran Premio Argentino de Baquets en Zenón Pereyra

Está todo dispuesto para que en la mañana de hoy se ponga en marcha el XII Gran Premio Argentino de Baquets, largándose el mismo desde Zenón Pereyra en conmemoración de los 10 años del Museo Bucci. Los competidores recorrerán caminos de las famosas 300 Millas ganadas por Domingo Bucci, quien residía en dicha localidad de nuestro departamento.
Será la primera vez que dicho Gran Premio transite caminos de muestra provincia como así también de la provincia de Córdoba.
En la tarde de ayer la actividad fue tomando color y calor con la llegada de todas las máquinas y sus pilotos a un hotel situado en las afueras de San Francisco donde cenarán y pernoctarán para luego en las primeras horas de hoy emprender viaje a Zenón Pereyra donde comenzará oficialmente este XII Gran Premio Argentino de Baquets.
Una vez arribadas la totalidad de las máquinas a Zenón Pereyra. Luego de un breve intervalo, se pondrá en marcha oficialmente la competencia que tendrá como primer punto de llegada la ciudad de Esperanza, donde almorzarán y dispondrán de un breve descanso.
En las primeras horas de la tarde emprenderán la marcha hacia nuestra ciudad donde estarán arribando hacia el final de la tarde, para luego cenar y descansa, poniendo fin al primer día de actividad.
Ya en la mañana del viernes luego del correspondiente desayuno se alistarán y viajarán con destino a Brinkmann llegando en horas del mediodía donde recibirán el almuerzo. Vendrá luego un impasse para a continuación proseguir viaje rumbo a Morteros arribando en el final de la tarde, en la noche cenarán y descansarán, en lo que será el punto final de la segunda jornada.
El sábado será el tercer y último día de actividad para las tripulaciones. Desde bien temprano emprenderán el viaje con destino final a Zenón Pereyra donde se llevará a cabo el almuerzo de recepción y a continuación se procederá a la entrega de premios correspondientes. Dándose así por finalizada esta XII Edición del Gran Premio Argentino de Baquets como homenaje a los 10 años del Museo Bucci ubicado en Zenón Pereyra.

automovilismo baquets Zenón Pereyra

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web