En la mañana de este viernes, se realizó la firma de un convenio para la mejora de 4 caminos rurales de la ciudad. La presidente de la Sociedad Rural de Rafaela, Norma Bessone y el vicepresidente, Horacio Albretch, encabezaron el acto oficial, que contó con la participación del intendente Luis Castellano, el senador Alcides Calvo; el ministro de la Producción, Ciencia y Tecnología de la Provincia, Daniel Costamagna; y otros funcionarios legislativos y legislativos de la ciudad.
Una de las mejoras será la continuidad de Bv. Yrigoyen con sentido hacia la localidad de Susana. Dicha traza tendrá una intervención de 3.166,45 metros, la cual comenzará sobre el final del casco urbano de la ciudad de Rafaela, puntualmente iniciando en calle Colombia, y desde ahí hacia el sur, hasta el Camino Público Nº 18. Debemos destacar que para efectivizar la vinculación total entre las localidades, faltarán aún alrededor de 4 kilómetros de trabajos.
En el sector norte también se llevará adelante una intervención, en la continuidad de Bv. Lehmann, particularmente desde el Autódromo hacia la Escuela Rural Nº 373 "Coronel José María Aguirre", comúnmente conocida como "Fronterita". Se trabajará en 3.093,24 metros de intervención de este camino importante para la producción y la transitabilidad de los vecinos.
Por otro lado, en el sector este de la ciudad, un camino rural será intervenido en el sector norte y sur. El Camino Público Nº 27 será en definitiva el trazado a intervenir, con 3.674,59 metros, desde donde finaliza la zona intervenida en el tránsito pesado hasta la misma intersección que conecta Bv. Lehmann con Fronterita. Eso en el norte, mientras que en sentido sur, el camino Público Nº 27 se extenderá 6.282,01 metros, iniciando desde la Ruta 70 en el acceso este hasta el Camino Público Nº 18, cruce donde también finaliza el trazado de Bv. Yrigoyen.