20.31 Hay una advertencia de un frente que llegaría a nuestra ciudad en la noche del miércoles. La actual presión baja y la temperatura y humedad alta, podría generar ráfagas de viento que podrían ser intensas y muy fuertes.
Luego de que cayeran algunos milímetros en nuestra ciudad, en la madrugada de este martes, el Servicio Meteorológico Nacional emitió un nuevo parte donde mantiene la inestabilidad anunciada, con rotación del viento y tormentas aisladas e intermitentes para la noche y/o madrugada de este miércoles, con vientos fuertes del sector Sur y Sureste.
Según los informes, las condiciones tienden a mejorar de Sur a Norte para el mediodía de hoy en adelante. Hay que tener en cuenta que la presión actual es muy baja, y la temperatura y humedad están demasiado altas, por lo que las ráfagas de viento podrían ser intensas y muy fuertes.
Vale mencionar que, por el momento, el SMN no emitió alerta alguno para nuestra región (podría afectar la zona de San Francisco), aunque no se descarta que por el desplazamiento podría afectarnos parcialmente.