El recambio del cerco perimetral en el Polideportivo Municipal sigue avanzando según lo planificado. Esta obra, es parte del compromiso con la mejora de las instalaciones y con el objetivo principal de garantizar la seguridad y el bienestar de todos los que diariamente disfrutan de este espacio.
Desde el inicio de los trabajos, se ha estado utilizando materiales para asegurar la durabilidad y resistencia del nuevo cerco, como así también el cambio de postes de hormigón para asegurar los nuevos paños de alambrado.
"Estamos trabajando arduamente para minimizar las molestias y asegurarnos de que el polideportivo permanezca operativo durante el recambio", dijo el intendente Oscar Martínez.
Es importante destacar que esta iniciativa no solo mejorará la seguridad, sino que también contribuirá a una estética renovada, ofreciendo un entorno más agradable y atractivo para deportistas y visitantes.
"Agradecemos la paciencia y comprensión de quienes visitan el Poli diariamente, mientras completamos esta fase del proyecto", agrego el intendente.