10.46 Policías del Comando Radioeléctrico Central aprehendieron a dos hombres de 30 y 44 años que ingresaron a una casa con intenciones de robo. Uno de los aprehendidos habría solicitado hablar con el "policía de mayor jerarquía", al que le ofreció 200.000 pesos a cambio de que los libere. Además, les secuestraron un equipo de comunicación portátil, guantes de látex y aproximadamente 1.500 pesos.
Este domingo en horas de la siesta, personal policial del Comando Radioeléctrico Central fue comisionado a calle 3 de Febrero al 300, debido a que se había activado la alarma de una vivienda. Cuando los efectivos llegaron al sitio, observaron la reja del frente del domicilio violentada. Con los recaudos pertinentes, los uniformados ingresaron a la casa y observaron a dos sujetos, los que intentarían salir de la vivienda por su parte de atrás, pero no lo lograron, ya que fueron retenidos allí de inmediato. Fue entonces, que uno de los individuos habría solicitado hablar con "el policía de mayor jerarquía" al que le ofreció la suma de 200.000 pesos para que desista del accionar y los libere.
En ese entonces, los agentes les advirtieron que su actitud se enmarcaba dentro del delito de cohecho y que iba a ser informado a las autoridades judiciales. Seguidamente, los policías los requisaron y secuestraron dos pares de guantes de látex, un handy, dos destornilladores, y aproximadamente 1.500 pesos. Luego, los uniformados trasladaron el procedimiento a la Comisaría 1ra, donde establecieron las comunicaciones pertinentes con las autoridades judiciales correspondientes. Finalmente, fueron identificados por los delitos de tentativa de robo, seguida de cohecho.