23.33 Con objetivos opuestos, Sacachispas recibió a Almirante Brown. El local necesita salir del fondo de la tabla pero se encontró a una Fragata difícil de quebrar. El encuentro tuvo mucho intensidad pero pocas oportunidades de gol.
Desde el inicio el Lila comenzó mal: Elias Barraza tuvo que ser sustituido luego de sacarse el hombro de lugar. Para colmo, las más claras fueron para la visita y cómo dice el dicho… la tercera es la vencida.
El primer aviso fue un cabezazo en el primer tiempo de Nazareno Bazán, que se fue besando el palo. El segundo otro cabezazo pero de José Luis Escurra, que también se fue desviado por muy poquito. Sin embargo, la tercera entró.
Milton Céliz encaró y metió un pase al medio, apareció Escurra para meter su primer gol en su primera convocatoria con la Fragata. Victoria y sueño cumplido para José que le dio la victoria a su equipo.
Sacachispas se complica cada vez más, sigue en zona de descenso directo y no puede levantar cabeza; suma 12 partidos sin conocer la victoria. Por su parte, Almirante Brown sueña con meterse a los reducidos y competir por el ascenso a Primera División.