El precandidato a presidente de la nación Horacio Rodríguez Larreta vino este sábado nuevamente a Rafaela, en el marco de la campaña electoral de las PASO del domingo 13 de agosto.
En la oportunidad, ofreció una conferencia de prensa en el Parra Hotel & Suites, estando acompañado en la cabecera por los candidatos a gobernador y vice provincial Maximiliano Pullaro y Gisela Scaglia, y a intendente Leonardo Viotti, destacando el visitante porteño los triunfos electorales en las PASO del 16 de julio.
Hubo numerosos dirigentes de nuestra ciudad, entre ellos los concejales Lisandro Mársico y Germán Bottero (presidente del Concejo Municipal), la candidata a concejal Carla Boidi, como así también la candidata a senadora provincial por el departamento Castellanos Carolina Giusti, los intendentes de Sunchales Gonzalo Toselli y de San Vicente Gonzalo Aira, entre otros.
El actual jefe de la ciudad de Buenos Aires respondió a preguntas de los distintos periodistas de nuestra ciudad sobre inseguridad, aumentar las exportaciones con el ejemplo del entramado industrial y agropecuario de Rafaela, la relación con los gremios, el aumento de las jubilaciones, cómo combatir la inflación, el aumento de la pobreza, por citar algunas temáticas abordadas.
Hizo hincapié en la para el desarrollo del país, en que no hay soluciones mágicas, apuntar al consenso con los distintos actores sociales, generar confianza y esperanza.
A su turno, el ex ministro de Seguridad adelantó que ya estuvo hablando con el joven concejal radical sobre las distintas obras iniciadas en Rafaela, las que serán terminadas, como también combatir la inseguridad. Además, seguir reclamando sobre la coparticipación, según el fallo judicial de la Corte.
Encontrá la nota completa en la edición escrita del lunes 7.