Radicó denuncia ante personal de la Comisaría Nº 13 un hombre de 45 años, dando cuenta que el pasado jueves 19 del corriente se ausentó de su domicilio por motivos laborales y al regresar, el pasado lunes 23, notó que autores ignorados habrían ingresado por la puerta trasera que da al patio -tenía forzada la cerradura-, sustrayendo de su habitación una notebook marca Samsung 15 pulgadas, color negra; una notebook marca Acer, de 17 pulgadas, gris oscuro; un televisor LCD color negro, de 32 pulgadas, todo en perfecto estado. También notó el faltante de $ 6.300 dólares que se encontraban en el ropero.
En Estación Clucellas
Ante efectivos de la Subcomisaría Nº 6, de la localidad de Estación Clucellas, radicó denuncia una mujer de 46 años que trabaja en el club Libertad de Clucellas ubicado en Calle Paraná y Centenario estando a cargo del bar de la sede, dando cuenta que el día del lunes se retiró a las 3:00 de la madrugada dejando todo cerrado y apagado, y que ayer se dirigió a la sede. Allí notó que había cosas fuera de lugar, que la puerta que da al salón se encontraba abierta, y que ninguna entrada estaba violentada ni forzada. Al recorrer el lugar encontró desorden en algunos espacios; que estaba la luz cortada, ya que habían bajado la térmica; que en el lugar habían estado fumando; que tomaron bebida del bar y que las puertas de las heladeras estaban todas abiertas, y en una de las heladeras que estaba fuera de funcionamiento, donde guarda sobres con plata para los lunes pagar a los proveedores, notó el faltante de varios de esos sobres por una suma aproximada a los $ 70.000 (setenta mil pesos) en efectivo y la faltante de paquetes de cigarrillos.
Allanamiento positivo
En la mañana de ayer, efectivos del Destacamento Nº 9 y en colaboración con personal del Cuerpo Guardia de Infantería, GOT y Comisaría Nº 1, relacionado a un hecho que se investiga, procedieron a cumplimentar los mandatos legales, correspondientes a los allanamiento de las viviendas ubicadas en calle Miguel Cetta y calle Brunelli; arrojando resultado positivo en la segunda, donde procedieron al secuestro de una motocicleta marca Honda modelo Wave, realizándose lo actuado con intervención del Fiscal en turno.
Camionero asaltado cerca de Angélica
El hecho delictivo habría ocurrido durante la madrugada de este martes, alrededor de las 2:30 hs. El conductor asaltado y herido es Raúl Zorn, oriundo de Morteros, quien manejaba un camión de la empresa Axion, rodado con el que se trasladaba para cargar combustible. Al parecer, el camionero detuvo la marcha del vehículo al ser abordado por dos motociclistas, quienes cruzaron las motos en ruta ante el paso del camión. Los asaltantes portaban armas de fuego y agredieron físicamente al conductor, quien terminó internado en un nosocomio privado de la ciudad de Rafaela. Propietarios de la estación de servicio de Morteros destacaron que Zorn no llevaba dinero. El hombre de 52 años, presentaba, en principio, una fractura en su pierna izquierda.