En horas de la tarde de este domingo, una vecina radicó una denuncia por movimientos sospechosos en un taller mecánico ubicado sobre calles Juan B. Justo e Ituzaingó, donde un masculino habría sustraído un neumático y era esperado por una femenina en una motocicleta.
Minutos más tarde, agentes de la Guardia Urbana Rafaelina identifica a una pareja de similares características a las denunciadas, quienes se niegan a identificarse ante las autoridades alegando estar apurados. Finalmente, pese a los intentos de huida, la motocicleta -marca Brava 110cc, color rojo- es interceptada sobre calle Pellegrini al 100.
En el lugar se hace presente móvil policial, identificando a los individuos como Agustina O., de 24 años, y César Omar E., de 38 años. Se informa a Protección Vial y Comunitaria que la pareja no tendría la documentación necesaria para la circulación del vehículo y los trasladan hacia Comisaría Nº2 para continuar con las diligencias correspondientes.
También se hace el secuestro de un neumático marca Highway 165/70 R14C y una bomba color azul la cual se encontraba debajo de la baulera del rodado. Por su parte, agentes de Protección Vial se llevan el vehículo en cuestión.