13.21 En su regreso a Gimnasia de Comodoro Rivadavia, el rafaelino aportó 8 puntos para la victoria ante Hispano Americano.
En la Bombonerita, Gimnasia y Esgrima de Comodoro hizo sentir su tamaño ante Hispano Americano y lo derrotó 94-91 en un gran partido por el Súper 20 de la Liga Nacional. Con 55 puntos convertidos por los de Villagran en la zona pintada, los de Río Gallegos poco pudieron hacer desde ese lugar (anotaron tan sólo 22), lo que los llevó a buscar el juego de tres puntos, desde donde terminaron con 51% (16/31). Ese poderío además se hizo sentir en el rubro rebotero, donde claramente también terminó al frente el equipo de Comodoro Rivadavia, con 51 sobre los 29 de Hispano Americano.
En un partido con un arranque parejo, Gimnasia consolidó en la primera mitad el tiro desde la pintura y los parciales fueron 24 -28,17 -19, 32- 22 y 21 -22. Sin embargo, los dirigidos por Matías Huarte no permitieron en ningún momento que su rival tome una ventaja considerable, ya que se mantuvo, a exepción del tercer cuarto, siempre a menos de cinco unidades, logrando por momentos buenas defensas que le permitieron correr rápido la cancha.
Mencia se destacó como máximo anotador del juego con 22 puntos, Vega con 19 puntos y 7 rebotes, y Barreiro, estrenando la camiseta del equipo de comorense, con 15 unidades y 11 tableros. Del lado Celeste, Saglietti culminó con 17, seguido del uruguayo Ducasse, con 14.
El rafaelino Roberto Acuña finalizó con 8 puntos en 19 minutos en cancha, aportando además 5 rebotes, una asistencia y un recupero. (La Liga Nacional)