Los delincuentes no dan tregua en la ciudad de Rafaela y nada parece poder detenerlos. En este caso, amigos de lo ajeno ingresaron a una vivienda ubicada en calle José Ingenieros al 100, a pocos metros de la Jefatura de Policía de la Unidad Regional V, aprovechando la ausencia de su propietario que en la jornada del miércoles había viajado hacia la capital provincial.
Al regresar lamentablemente la víctima se encontró con un panorama desolador (ver imágen) con un importante desorden en todas las dependencias de la casa, llevándose una importante suma de dinero que había en el lugar. De acuerdo a lo que pudo saberse, el propietario al regresar este jueves detectó que la puerta que da al patio estaba abierta hallando todo revuelto en el interior.
En principio él o los ladrones se habrían llevado alrededor de $ 200.000 y USD 800. Actuó personal de la Comisaría Nº 1 donde fue radicada la denuncia correspondiente.
Ladrón de ruedas
En horas de la madrugada de este jueves efectivos de la Subcomisaría Nº 1 fueron alertados sobre la presencia de dos sujetos transportando una rueda de automóvil por la esquina de calles Flaminio del Signore y Joaquín V. González.
Tras acercarse al lugar y efectuar saturaciones por la zona, dicho elemento fue hallado en Flaminio del Signore al 1400, luego de ser descartado entre los pastos, concretándose el secuestro del mismo.
Poco despues los actuantes supieron que pertenecía a un automóvil Ford Orión, propiedad de un hombre de 67 años de edad afincado en calle Pascual Brusco al 1200. Dicho elemento había sido sustraído desde el baúl que no contaba con medidas de seguridad.