11.28 El ilícito ocurrió el lunes por la madrugada. El párroco dialogó con CASTELLANOS y brindó detalles de lo ocurrido.
Los ilícitos en la ciudad de Rafaela continúan siendo una constante y ahora no se salvó ni la capilla. En la madrugada del lunes se produjo un robo en la Parroquia Santa Josefa Rosello, situada sobre calle Destéfanis al 400 de nuestro medio.
Desde Diario CASTELLANOS dialogamos con el párroco Walter Perello, explicó que en la jornada de ayer se realizó la denuncia correspondiente. "Entraron forzando la puerta de la capilla. Lo único de valor que se robaron fue la consola y cinco micrófonos, dos inalámbricos y tres con cable", detalló.
El Padre reconoció que los malvivientes también intentaron robarse algunos cables pero que no pudieron hacerlo dado que los mismos se encontraban escondidos en el cielorrazo.
"Nadie vio nada. Sobre Av. Italia hay cámaras, se le dijo a la policía y ahora depende de ellos revisarlas", agregó Perello al tiempo que explicó que se encontraban revisando otros accesos de la capilla que fueron forzados sin éxito.