Este martes 29 de octubre, el intendente Gonzalo Aira se reunió con Federico Poratti, licenciado en administración, y los ingenieros Francisco Maciel y Ricardo Di Bernardo, representantes de la UT conformada por Werk Constructora SRL, Del Sol Constructora SA y Rovial SRL, quienes estarán a cargo de la construcción del Ramal San Vicente desde la Estación de Bombeo Nº 5 (Angélica) del Acueducto Desvío Arijón.
Durante el encuentro, recorrieron el predio donde se instalará la cisterna que abastecerá el acueducto. Este terreno, una parte de las ocho hectáreas propiedad de la Cooperativa de Agua Potable, se encuentra cercano al cementerio y las bombas de la cooperativa. Además, realizaron una revisión detallada de la traza por donde se instalará la cañería, fundamental para el suministro de agua desde la cisterna hasta el predio del tanque de la Cooperativa.
Cabe resaltar que, este jueves 31 de octubre se realizará el acto de inicio de obra, en el cual participarán el gobernador Maximiliano Pullaro y el ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico.
Esta obra representa un paso significativo para el fortalecimiento de la infraestructura de agua potable en San Vicente.