15.54 Las intervenciones fueron hechas por personal de Protección Vial y Comunitaria en conjunto con las fuerzas preventivas del Comando Unificado. El Estado local insta al cumplimiento de las normas de tránsito y medidas de seguridad con el objetivo de cuidar la vida.
En el marco de operativos de control coordinados entre las fuerzas preventivas que integran el Comando Unificado, durante el fin de semana pasado, Protección Vial y Comunitaria labró 54 actas por distintas infracciones de tránsito cometidas por ciudadanos al volante en la vía pública.
En ese sentido, se retuvieron cuatro automóviles y siete motocicletas. Además, seis controles de alcoholemia dieron positivo y se verificaron 114 infracciones tipificadas en la Ley Nacional de Tránsito. Los vehículos retenidos fueron trasladados a los depósitos municipales.
Desde el Estado local se insta a respetar todas las normas de tránsito y medidas de seguridad al momento de salir a circular por las calles con un vehículo ya que, de esa manera, estaremos cuidando nuestras vidas y la de los demás.