Más de 500 personas participaron del ciclo cultural, que retomó la presencialidad tras la pandemia. El próximo evento será el 1 de julio con "La Morocha", banda tributo a Maná.
Ante un público expectante, el rosarino Raúl Lavié desplegó su magia en el salón Manuel Begrano de la BCR. "A mi manera", incluyó un repertorio de tangos, canciones folclóricas y baladas interpretadas de manera íntima y a su estilo personal.
En su ciudad natal, Lavié confesó que vivió el show con mucha emoción contenida junto a un sinfín de recuerdos: "Nunca se puede olvidar del lugar de origen, donde yo viví maravillosamente bien mi adolescencia, fui al colegio primario y comencé mi carrera. Son muchas cosas las que pasan por la mente, que refrescan y hacen que uno agradezca a Dios la posibilidad de haber vivido todo eso antes y de seguir viviendo, aún a pesar de los años que hace que subo a los escenarios, el aplauso, el cariño y el respeto del público", expresó.
Durante el espectáculo hizo un recorrido por grandes clásicos, como "Naranjo en Flor", "El día que me quieras", "Dos locos" y "Como dos extraños".
"El público rosarino es maravilloso. Soy parte de la historia de la ciudad. Es un privilegio que me hayan convocado para abrir el Ciclo Cultural de la Bolsa de Comercio de Rosario", agregó el cantante.
En la previa al espectáculo, que contó con más de 500 personas en el auditorio, el presidente de la BCR, Miguel Simioni, señaló que el Ciclo Cultural que se realiza en la institución hace más de 30 años, es el punto de encuentro para generar un vínculo entre la comunidad, la cultura, el arte y lo local.
El próximo show del Ciclo Cultural será el 1 de julio con "La Morocha", banda tributo a Maná. La fecha de retiro de entradas será comunicada en las semanas próximas al evento.