Este miércoles, en la sala de sesiones del Concejo Municipal de Rafaela, la totalidad de los concejales se reunieron con Germán Bottero, secretario de Gobierno y Modernización y María Emilia Vidal, subsecretaria de Desarrollo Urbano y Metropolitano para informarles acerca del estado de situación actual de la Recova Ripamonti.
Asimismo, se dieron a conocer imágenes del lugar luego del derrumbe y se presentó un plan de trabajo compuesto por diversas etapas.
Al finalizar el encuentro, Bottero comentó: “Hoy nos acercamos al Concejo para contarles a los concejales este proyecto. Ellos son parte del Gobierno de la ciudad y los queremos integrar en estas decisiones importantes. Emilia Vidal comentó cómo vamos a ir avanzando en cuestiones de seguridad, demoliciones parciales; pensadas y avaladas por estudios profesionales para ir reduciendo esta posibilidad de peligro de derrumbe”.
Por su parte, Vidal aseguró: “Se habló de una primera etapa del plan que consta de una demolición sobre calle Belgrano. Estamos tratando de abordar este proyecto con diversas áreas. Quisimos comentarles esto a los concejales y hacerlos parte”.