Reconocimiento a Guillermo Salort por su trayectoria en la música (Juntos Avancemos y Frente de Todos): y por su participación como baterista en "Conociendo Rusia", proyecto musical premiado en los Grammy Latinos 2024.
Comenzó sus estudios en Rafaela a los 12 años, de la mano de Diego Kestler y conformó su primera banda local llamada "La Pieza". A los 15 años, tuvo su primer acercamiento a Buenos Aires, tomando clases con Alejando Castellani y en simultáneo a la ciudad de Córdoba para estudiar con Gabriel Pedernera ("Eruca Sativa"). Al finalizar sus estudios secundarios, se radicó en Buenos Aires, estudiando con Sergio Verdinelli, "Pipi" Piazzolla, Sebastián Hoyos, Osear Giunta, Nicolás Méndez, Carto Brandan, entre otros.
Su grupo de mayor influencia en Rafaela fue "Uvha", banda de rock alternativo que giró por la escena local y nacional. En Buenos Aires, su primer contexto musical fue "Artesanales", liderado por el productor Nico Cotton, girando así hasta el 2014. Además, participó de extensos trabajos como sesionista con Emanuel Ortega, grabando un álbum de estudio y también con Marilina Bertoldi. Su carrera siguió alcanzando éxitos con giras con Emma Horvilleur, Wos, Cazzu, entre otros, en los escenarios más importantes de Argentina, en giras por Latinoamérica, EE.UU. y Europa.
Actualmente, participa del proyecto "Conociendo Rusia", nominado a los premios Latin Grammys en las siguientes categorías: Mejor álbum de Pop/Rock: "Jet Love" y mejor canción de Pop/Rock: "5 horas menos" con Natalia Lafourcade, resultando ganadores en la sección Mejor canción de pop/rock con este tema.
Recordar y homenajear a Luca Bosio (Unidos para Cambiar Santa Fe): quien contribuyó a reforzar los vínculos a través de su destacada labor en el hermanamiento entre Fossano y Rafaela. El vínculo formal entre ambas localidades se materializó en 1996 con la Ordenanza N° 2.925 del Concejo, contando con el antecedente del hermanamiento con Sigmaringendorf de 1981 el 22 de junio de 1997 fue ratificado por parte de Fossano, provincia de Cúneo; el gemellaggio fue firmado entre la localidad hermana y la Ciudad de Rafaela.
En Fossano uno de los principales promotores y referentes del hermanamiento fue Luca Bosio, quien se destacó para la concreción de este logro.