El cotejo definitivo se disputará esta noche a partir de 20.15 en el estadio "Germán Soltermam". Previamente, a las 19 jugarán los chicos de la categoría 2010 de Peñarol y el Bicho Verde. Todos los detalles.
Guillermo Bersano - Este viernes 1 de julio la gloriosa Liga Rafaelina cumplirá 100 años de existencia y dentro de todas las actividades programadas para hoy se destaca la definición de la Copa "Centenario" en Primera División y en la Categoría 2010.
A partir de las 20.15 horas, en el estadio "Germán Soltermam" del Club Atlético 9 de Julio van a jugar los primeros equipos de Argentino Quilmes (eliminó en la instancia previa a Ben Hur) enfrentará a Unión de Sunchales (venció previamente a Atlético de Rafaela) con la promesa de animar 90 minutos intensos, apasionantes y definitorios para ver quién se queda con el triunfo y el trofeo de campeón de un certamen único.
Los técnicos Hugo Togni y Claudio Bastistón formarán parte junto a otros jugadores, cuerpos técnicos, dirigentes, simpatizantes e hinchas de la definición histórica para la Liga Rafaelina que acontecerá este viernes.
El árbitro de este partido final será Darío Suárez, quien estará asistido por M. Bauer y L. Singer.
Primero los chicos
Previamente, a las 19 en el estadio juliense se jugará la final protagonizada por la categoría 2010 entre los chicos de Peñarol (dirigidos por Víctor Lagrutta) y Unión de Sunchales (dirigidos por el técnico José Carta). El cotejo sin dudas tendrá un gran acompañamiento de padres, familiares y allegados, por lo que será un gran espectáculo deportivo.
Los ingresos de las parcialidades
Los simpatizantes e hinchas de Unión de Sunchales junto a la categoría 2010 de Peñarol de Rafaela ingresarán por calle Carlos Pellegrini, ocupando la zona de plateas y tribuna de cemento local, mientras que la parcialidad de Argentino Quilmes ingresará por calle Ayacucho ocupando las tribunas visitantes.
A la espera del cumpleaños Nº 100
Al cierre de esta edición se desarrollaba la última sesión del Consejo Directivo liguista antes del aniversario Nº 100 y luego del tratamiento de la Orden del Día los delegados de los clubes afiliados iban a compartir una cena de camaradería en las instalaciones del Club Atlético Peñarol de nuestra ciudad.