Locales

Quejas de vecinos de barrio La Cañada por una persona que larga agua podrida a la calle

Vecinos de barrio La Cañada se contactaron con este medio cansados de reclamar por la imprudencia de un vecino y no recibir respuestas por parte de quienes deben darla.
El problema que los aqueja es que un sujeto de calle Oyoli al 800 larga agua sucia a la calle, durante todo el día, haciendo que la misma quede estancada en el cordón y genere un olor nauseabundo en toda la cuadra. Incluso, algunos de ellos reclaman que el olor llega hasta dentro de sus casas dado que cuando entran los autos al garaje las ruedas se ensucian y llevan esa mugre y olor dentro.
Lo que más preocupa a los vecinos afectados, que ya se cansaron de reclamar a los organismos que corresponde y no recibieron respuestas, es que ese fuerte olor -que ya se siente con el clima actual- en verano va a empeorar producto de las altas temperaturas.
Además de reclamar a los organismos correspondientes, también le hicieron saber esta molestia al vecino que las provoca pero nada parece importarles a estas personas que parecen no saber convivir en sociedad.

reclamo hartazgo quejas locales Barrio La Cañada

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web