En el marco de un “Convenio de Integración Urbana” entre Frontera y San Francisco ya finalizó la obra de nueve reductores de velocidad sobre Camino Interprovincial – Calle 1 en la jurisdicción y Av. Brigadier Bustos y Av. Brigadier López para la vecina ciudad.
“Realmente sentimos una gran satisfacción de haber trabajado juntos, creo que ha mostrado una gran respuesta hacia lo que nosotros esperábamos con respecto a la circulación y el tráfico que había en Camino Interprovincial como así también la posibilidad de pensar a futuro que cuestiones más, podemos implementar en esta calle que nos une”, expresó la Intendente Victoria Civalero.
Además, manifestó que hubo “una gran reducción de los siniestros, ordenó el estacionamiento y ayudó al peatón a poder cruzar el Interprovincial”, objetivos que se habían propuesto con esta obra.
Cabe destacar que la Municipalidad de Frontera tuvo a su cargo la mano de obra, mientras que el municipio de San Francisco aportó el hormigón, la cartelería y señalización de los reductores, como así también la demarcación de sendas peatonales.
Ambos funcionarios destacaron como un hecho "histórico", la unión de ambas jurisdicciones en beneficio de los vecinos.