En la víspera, una camioneta perteneciente a las PAT (Policía de Acción Táctica) se dirigía en contra mano por calle 14 de Julio, y en la esquina con Lavalle se termina cruzando con un motociclista al cual embistió y lamentablemente el conductor terminó perdiendo la vida producto del brutal impacto.
Desde ahí un manto de dudas comenzó a caer sobre toda la secuencia, muchas preguntas y muy, pero muy pocas respuestas de todo lo que aconteció previo y posterior al fatídico accidente.
¿Iba en contra mano la policía? ¿Qué iba haciendo? ¿Tenía las sirenas prendidas? ¿Cuánto demoraron los servicios de emergencia en llegar a la escena? ¿Los agentes estaban preparados para realizar primeros auxilios? ¿Intentaron mantenerlo con vida? ¿Saben hacer RCP? ¿Qué pasó con el documento de la persona?
Desde Diario CASTELLANOS nos acercamos hasta el barrio, pudimos hablar con varios vecinos del sector que estuvieron en los momentos previos y posteriores al hecho, quienes todavía no salían de su asombro y estremecimiento por lo vivido durante la víspera.
Algunas de estas dudas serán develadas en el informe que preparó CASTELLANOS el cual lo podrás encontrar en la edición de este miércoles 5 de abril.