Provinciales

Pullaro se plantó ante las amenazas desde la cárcel: "Cada día la van a pasar peor"

Tras el intento de balacera contra un bar de La Florida en el que había clientes, hecho en el que un desconocido dejó una nota amenazante referida a las condiciones de los presos de alto perfil, el gobernador Maximiliano Pullaro reiteró que continuarán con la "política de Estado" de enfrentarse a las bandas criminales. "Cada día la van a pasar peor", indicó el mandatario en conferencia de prensa.
El episodio ocurrido este miércoles en un bar de Rondeau al 3900 generó terror en los vecinos de la zona y clientes del comercio. Un hombre que bajó de una moto dejó una nota sobre una mesa y luego intentó disparar aunque los balazos nos salieron, tal como se puede ver en el video que circula en redes social.
Según trascendió, el mensaje hace alusión a las condiciones de los llamados presos de alto perfil de distintas cárceles provinciales que fueron trasladados a sectores bajo un estricto control.
Tras la conmoción que provocó el hecho ocurrido este miércoles, el gobernador Pullaro reiteró que estos ataques son represalias a una decisión política. "Son reacciones de organizaciones criminales que están siendo controladas", indicó.
"Quiero dejar un mensaje claro a quienes creen que desde la cárcel nos van a amenazar: cada día la van a pasar peor. Hoy hay un marco legal que nos permite ponerles un límite, esto no es Maximiliano Pullaro como gobernador, esto es una política de Estado que hemos resuelto”, sostuvo el mandatario. "Vamos a ir a fondo", insistió.
"Nosotros fuimos contra todos, contra todas las organizaciones criminales que estuvieron de fiesta durante cuatro años", indicó. En ese sentido, recordó ocasiones en las que trascendió que los presos de la cárcel de Piñero pedían comida por delivery. "Están re calientes con el gobierno, pero esto es una política pública que se diseñó con el poder legislativo y el poder judicial", agregó. (La Capital)

el gobernador Maximiliano Pullaro provincia amenazas delincuentes cárcel

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web