El equipo Gabriel Werner Competición llevó adelante cuatro días de pruebas en el Autódromo "Ciudad de Paraná" con jóvenes provenientes del karting y otras categorías pensando en la próxima temporada de la Fórmula Nacional. Las escuderías que integran la "Fábrica de talentos" no detienen sus actividades en este receso con vistas al inicio del calendario 2024. Las jóvenes promesas que llevaron a cabo sus ensayos fueron: Francisco Monarca, Ignacio Díaz, Faustino Arnaudo, Valentino Alaux y Nicolás Concha.
Las actividades en pista fueron divididas por jornadas y con tres coches en pista. El Gabriel Werner Competición trabajó con los cinco pilotos quienes completaron un total de 40 vueltas cada uno al circuito largo del Club de Volantes Entrerrianos que tiene una extensión de 4.319 mts. El primero en rodar por espacio de dos días fue el chileno Nicolás Concha, quien de esta manera continuó con el plan de trabajo que había comenzado en la Clínica y Prueba de Manejo. Luego a continuación fue el turno de Francisco Monarca (15 años) es de Buenos Aires compite en el Campeonato Argentino de Karting, en la Copa Rotax, en la IAME y en Prokart.
En esa misma jornada también salió a pista Ignacio Díaz, nacido en Monte Maíz, quien está compitiendo en el Campeonato Argentino de Karting, en la Rotax, y en la IAME donde se consagró campeón 2023 de la categoría Junior 175cc.
El tercer piloto en trabajar en pista en esta primera parte del trabajo planificado por el equipo con sede en Paraná fue Fausto Arnaudo, nativo de Arroyito Córdoba, con 13 años compite en el Campeonato Argentino de Karting, en la Rotax y en la IAME, donde es el campeón de la clase Junior MY 10. Además hizo suyo el título de campeón Rotax Grand National en las divisional Junior.
El último en salir a pista fue Valentino Alaux (hijo de Sergio Alaux) con 17 años y nacido en Pigüé es subcampeón del Sport prototipo de la Federación 3 Sudoeste de la provincia de Buenos Aires.