13.45 Para 21 viviendas en la ciudad de Santa Fe, hubo 3.862 inscriptos. Para las 6 viviendas de Sunchales se registraron 138 personas, mientras que para 1 vivienda en Rafaela, hubo 375 interesados.
El pasado 20 de septiembre el Gobierno provincial había dispuesto la apertura de la inscripción para acceder a viviendas correspondientes a la línea Desarrollos Urbanísticos del programa Procrear II, que son cogestionados entre la provincia y Nación. En total se adjudicarán 28 unidades habitacionales: 21 en la ciudad de Santa Fe, seis en Sunchales y una en Rafaela.
Cerrada la inscripción, se pudo constatar que para las viviendas en la capital provincial, hubo 3.862 inscriptos. En tanto, para las 6 viviendas de Sunchales se registraron 138 personas y, finalmente, para la vivienda en Rafaela hubo 375 interesados.
Más viviendas
Los Desarrollos Urbanísticos edificados a través de Procrear II cuentan con excelentes vías de acceso; cercanía a diferentes centros educativos, recreativos y de salud; y una completa infraestructura de servicios públicos y espacios verdes, para el desarrollo y crecimiento de las familias argentinas que allí vivan.