El rodado estaba en poder de una mujer. Se estableció que tenía pedido de secuestro por robo desde hace varios años.
En la mañana de este lunes, mientras agentes de la Policía de Acción Táctica (PAT) realizaban controles en la ciudad, en la intersección de Av. Aristóbulo del Valle y calle Simonetta detuvieron la marcha de una motocicleta. Luego de varias averiguaciones se estableció que pesaba sobre el vehículo un pedido de secuestro desde el 15 de febrero del 2006, por motivo de robo.
El vehículo fue trasladado a la Comisaría N° 1 para continuar con las actuaciones correspondientes.
Robo 'piraña'
El hecho ocurrió en horas de la madrugada del domingo, en la intersección de calles Bolívar y Avanthay del barrio 9 de Julio de nuestra ciudad. Allí, dos jóvenes salían del club 9 de Julio, fueron sorprendidos por un grupo de ocho sujetos quienes los golpearon sin mediar palabra alguna, y luego terminaron roban una motocicleta Honda Biz en la que se movilizaban. La denuncia fue realizada en dependencias de la Comisaría Nº 2.
1,80 de alcohol
Este lunes en la intersección de calles Tucumán y Ameghino, lugar donde desde hace mucho tiempo se encuentra el tránsito interrumpido por las obras de desagüe, el conductor de un Chevrolet Astra, terminó impactando contra una máquina estacionada en el lugar, registrándose daños materiales en el rodado menor, aunque afortunadamente no lesionados.
Al momento de intervenir, los agentes de Protección Vial y Comunitaria realizaron el test de alcoholemia al conductor del Astra, el cual arrojó 1.80 gs de alcohol por litro de sangre.
Elementos recuperados
En la madrugada de este domingo, el Centro de Monitoreo Urbano dio aviso a personal de la
Subcomisaría Nº 1 de un sujeto que se trasladaba en bicicleta llevando consigo una garrafa, desde el Barrio Mora hacia el Barrio Zaspe. Los agentes comenzaron una recorrida que culminó en un domicilio en el que la bicicleta había sido oculta tras vehículos estacionados en la vía pública. La propietaria dijo a los uniformados que hacía instantes había escuchado ruido en el patio y desde el mismo recuperaron una garrafa amarilla de 10kg, un pantalón de buzo color azul y una campera color negro, todo lo que fue secuestrado y trasladado a sede policial; juntamente a la bicicleta en cuestión.
En tanto personal de la misma dependencia se encontraba realizando recorridas en prevención de ilícitos cuando detuvo la marcha de un joven que llevaba consigo una batería de auto. Consultado sobre su presencia en el lugar y el elemento en cuestión, no supo dar respuestas acordes, por lo que fue trasladado a sede policial en averiguación de sus antecedentes. Siguiendo instrucciones de la Fiscal en turno, se secuestró una batería de auto de color negro, sin marca; a fin de investigar su procedencia.
En Sunchales
En la víspera personal de la Comisaría Nº 3 de la ciudad de Sunchales logró recuperar una motocicleta que habría sido sustraída horas antes desde la galería de un domicilio de ese medio.