"Quién no recuerda ir al kiosco y verlo junto a Raquel acomodando los diarios y revistas. O yendo a buscar la edición impresa de Diario CASTELLANOS a 4 km del pueblo, más precisamente a la estación de servicio para que lo vecinos tengan a primeras horas del día la publicación. O cortándole el pelo o afeitando a algún cliente", manifiesta.
Durante muchos años Carlos Sacco fue secretario comunal en el viejo edificio de la calle San Luis. Los días de fútbol se lo veía en la cancha sentado en el auto viendo el partido del Club Florida.
Tras sufrir un ACV -tiempo atrás -que le dejo algunas secuelas físicas- en estos últimos meses estaba sentado en el sillón afuera de su casa o caminando por la vereda paseando a su perro.
Sin dudas se fue una persona difícil de olvidar, activa en la vida social de la comunidad. "Parece mentira tener que repetir esta foto junto a su esposa Raquel, luego de 7 meses de su partida. Hoy están juntos. Un abrazo a sus familiares y pronta resignación. Q.E.P.D. Carlitos", dice el clucellense que con afecto lo despide.
Comunicado del Club Florida
"La muerte es una vieja historia y, sin embargo, siempre resulta nueva para alguien".
"En el día de hoy murió Carlos Sacco, el popular "Carlitos". Un hombre futbolero siempre presente los domingos en la cancha.
Un hombre que siempre se ha vinculado a las actividades de la institución, Campanas de Cristal, Fiesta de las Parejas y tantas cosas más.
Queremos enviar un fuerte abrazo a sus hijos, Marcela y Fabián, a sus nietos y bisnietos.
Siempre lo recordaremos con una sonrisa, y el próximo año, en el centenario de la institución, levantaremos la copa por todos aquellos que dejaron huellas marcadas y Carlitos, es uno de ellos.
Hasta siempre, Carlitos, que en paz descanses".