14:52 - Efectivos pertenecientes a la Dirección General de la Policía de Acción Táctica, Unidad Operativa 1 de Rafaela que estaba realizando chequeos esporádicos en distintos sectores del ejido urbano de nuestra ciudad, procedió a identificar a una mujer (E.M.S. de 44 años) que circulaba a bordo de una motocicleta. Al verificar los datos por sistema los mismos arrojaron resultados positivos del moto vehículo, ya que el mismo presentaba un pedido de secuestro por el delito de Robo de fecha 15 de febrero del año 2009, requerido por la Comisaria Segunda de Rafaela. Debido a ello se procedió al traslado de la misma a esa Unidad de Orden Público por razones de jurisdicción.
Estaba ebrio
Uniformados de la PAT en la esquina de calles España y Jorge Arias tomaron conocimiento que había un sujeto en estado de ebriedad quien además insultaba y agredía verbalmente a quienes pasaban por el lugar. El sujeto fue identificado como Leandro Emanuel A., de 30 años de edad, afincado en el denominado Asentamiento Norte, quien fue trasladado a la Subcomisaría Nº 1 para continuar con las actuaciones de rigor.
Moto robada
En la noche del miércoles efectivos del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional I del departamento La Capital que realizaban patrullajes preventivos en las calles Gorostiaga y Gaboto de la capital provincial le dieron la voz de alto a un sujeto que circulaba a bordo de una moto Honda CG 150cc, a lo cual este hizo caso omiso y se dio a la fuga derrapando momentos más tarde. Seguidamente, los agentes consultaron los datos de la motocicleta por el sistema informático y tomaron conocimiento que el rodado poseía pedido de secuestro a requerimiento de la ciudad de Rafaela. A continuación trasladaron al muchacho de 19 años junto al secuestro a la Seccional 10ma., donde le comunicaron el procedimiento al Fiscal de turno.