La Policía de Investigaciones dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de Santa Fe, realizó tres allanamientos donde detuvo a un joven de 22 años, quien sería uno de los autores de un robo calificado.
El damnificado denunció en la sede de la Seccional 13º de la Unidad Regional V, que se encontraba trabajando y dos hombres se le acercaron. Uno de ellos lo amenazó con un arma de fuego y le robó su teléfono celular MOTOROLA.
Personal del Departamento Operativo (PDI) pudo establecer que uno de los involucrados en el hecho sería J.V., alias el “BOCÓN” , y que lo podrían encontrar en domicilios de calle Tucumán al 1700, Champagnat al 500 y David Mazzi al 1400.
Con las medidas judiciales correspondientes el personal actuante allanó los domicilios mencionados, logrando la detención del BOCÓN, contando con apoyo de los grupos C.G.I de la U.R Vº, G.O.T de U.R XIº y G.O.T U.R XIIIº.
Además, en el procedimiento de calle David Mazzi al 1400, el personal de PDI incautó un arma de fuego desde la habitación de los padres del detenido, a quienes se los identificó por tenencia indebida de arma de fuego de uso civil.
El joven detenido quedó alojado en las instalaciones de la Alcaidía de Rafaela por robo calificado y tenencia indebida de arma de fuego de uso civil.