La Policía de Investigaciones dependiente de la órbita del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Santa Fe, hoy realizó un allanamiento en un domicilio de la ciudad santotomesina, a raíz de un robo calificado ocurrido en junio.
Un hombre habría denunciado el suceso, luego de que dos mujeres, una de ellas amenazándolo con un arma de fuego, le sustrajeran la suma de $20.000 en efectivo y un teléfono celular Motorola.
Posteriormente, personal del Departamento Operativo (PDI), bajo directivas del fiscal a cargo Dr. Eric Fernández, tomó intervención en la investigación, llevando adelante labores de campo, donde pudieron determinar el domicilio y la identidad de una de las mujeres presuntamente involucradas.
Con las ordenes judiciales del caso, los efectivos llevaron adelante un allanamiento en el domicilio de la mujer identificada como N.A, donde los actuantes lograron la aprehensión de la misma. Asimismo, los pesquisas trasladaron a sede policial a un hombre que se encontraba en la vivienda, con el fin de establecer su identidad.
Finalmente el procedimiento concluyó con una requisa domiciliaria en una vivienda ubicada en calle Tucumán al 2800, donde los moradores autorizaron el ingreso de los efectivos actuantes.