Locales

Paseo Yrigoyen y una campaña para recorrer el bulevar

En la mañana de este viernes, desde el CCIRR se llevó adelante una conferencia de prensa a cargo de los responsables de Pase Yrigoyen, quienes brindaron detalles de la campaña fotográfica o mejor dicho de la "vidriera fotográfica" que llevan adelante, donde buscarán que los vecinos ahora elijan entre las 28 mejores representantes.

Los representantes del Paseo admitieron que la idea principal era poder armar algo, una campaña, una acción o cualquier otra cosa, pero que involucre a los lapachos que se encuentran por el bulevar. De esta forma nació este concurso fotográfico, donde a partir del mismo definieron poder conformar una "gran vidriera fotográfica" que involucre a todo el bulevar.

"La propuesta consta de dos etapas. La primera fue invitar a todos los rafaelinos a sacar fotos de lapachos rosados, que capturen sus lapachos rosados para después elegir dentro de todas las fotos", para la sorpresa de los organizadores, la convocatoria fue masiva y más de 200 fotos se presentaron al concurso. De todas estas tan solo fueron elegidas 28.

Este número responde puntualmente a la cantidad de comercios que se encuentran sobre Yrigoyen, ya que a partir de ahora, las fotos estarán exhibidas, una por cada local, con lo cual, los vecinos que deseen participar podrán recorrer el bulevar, observar las fotografías y poder votar a la que más le convenza.

"La mejor foto y la foto más votada va a estar impresa y se va a pegar en una de las estrellas que están en las esquinas del bulevar. Hay una muy linda que está en Falucho e Yrigoyen, por lo tanto, la vamos a pegar ahí para que quede durante un tiempo la mejor foto y la foto más votada expuesta".

Los últimos días de octubre se desarrollará el conteo definitivo de los votos y a partir de ahí saldrá la ganadora. Además de la foto más votada, quienes vayan, recorran el bulevar y participen votando estarán también participando para poder ganarse premios importantes, como váucher y consumiciones en los locales comerciales.

"Sumado también, enganchamos todo lo que es la campaña del lapacho a la campaña del octubre rosa de la concientización del cáncer de mama. De esa forma también vestimos de rosa el boulevard y estamos en este proceso de concientización de todos los estudios" reconocieron desde Paseo Yrigoyen.

El objetivo de la campaña es que los vecinos se acerquen a Paseo Yrigoyen, lo puedan recorrer, por qué no comprar algo en algunos de los comercios y sobre todo poder aprovechar el paisaje con los lapachos. “Lo que nosotros buscamos es que recorran el paseo, que lo caminen, que lo disfruten y que lo vivan como lo vivimos nosotros” admitieron los responsables del Paseo que invitaron a todos los vecinos a participar de esta interesante propuesta interactiva.

Muestra fotográfica Paseo Yrigoyen comercios fotografía Lapacho ccirr rafaela

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web