Como Oubiña, el pinamerense Barrio extendió la performance dominante del Clio en la carrera de invitados, y sostuvo un ritmo fuerte que le permitió administrar las diferencias para conseguir ganar en otra categoría nacional como ya lo hizo en la Fórmula Renault 2.0, TC2000, Top Race V6, Turismo Nacional, TC Mouras, Fórmula 3 Metropolitana y a nivel internacional también en TCR South America.
Sus escoltas poco y nada pudieron hacer para acercársele y así cruzó la meta con casi tres segundos de diferencia sobre Joaquín Telo (Renault de Felipe Martini) y Javier Bernardini (quien como Collazo subió al podio).
El piloto de Mar de Ajó consolidó su triunfo en la carrera de titulares a bordo del Renault Clio, tras los retrasos del Nissan del cordobés Ezequiel Bosio (despiste en Reutemann por un roce con Sebastián Di Bella) y del Etios Exequiel Bastidas, quienes habían peleado la vanguardia en el inicio; el paranaense quedó al frente del pelotón, pero Oubiña fue acortando las diferencias y sobre mitad del recorrido de 13 vueltas lo superó para dirigirse a la victoria.
C2: Lantella y Chico,
una dupla imbatible
El piloto titular Santiago Lantella y su invitado Martín Chico, cruzaron la meta antes que todos y concretaron sus respectivas victorias.
Entre los invitados, estuvo presente Martín Basso, que se subió a la butaca del otro rafaelino Ricardo Saracco.
C1: Benito y Cangelaro festejaron
En la prueba reservada para los titulares, el triunfo le correspondió a Nicolás Benito, quien revalidó la "Pole" y su gran labor en la eliminatorias del "Súper 10". Sus escoltas fueron Rodríguez, quien pudo rehacer su marcha, y Francisco Suárez, que sostiene el liderazgo en el certamen.
Con respecto a los invitados, Miguel Cangelaro fue declarado vencedor de la competencia con el auto de Ignacio Rodríguez, debido a que fue perjudicado con algunos roces por quienes lo precedieron en la pista: Martín Marchesin (Mathias Marchesin) y Diego Ciantini (Francisco Suárez) quienes lo acompañaron en el podio. El piloto rafaelino, Nicolás González, estuvo como invitado de Luciano Rodriguez y arribó en el 9° lugar con una gran tarea.
Ciarrocchi volvió a ganar
El Campeonato de TC2000 completó su paso por Concepción del Uruguay por la octava fecha del campeonato y fue con victoria contundente para Marcelo Ciarrocchi (Toyota Corolla). El podio se completó con Gabriel Ponce de León (Toyota Corolla) y Tiago Pernía (Renault Fluence).
Para el cordobés, se trata de la segunda victoria en una competencia final (sólo había vencido junto a Citroën en Río Cuarto 2019) y es la primera para Toyota en lo que va de la temporada. Además, este significó el primer fin de semana en el que Renault termina sin victorias.
Ciarrocchi amplió aún más la ventaja que quedó seguido por Ponce de León y Vivian. Sin embargo, este último perdió el duelo con Tiago Pernía, que pese a haber largado noveno hizo una gran carrera y sumó importantes puntos completando el podio.