12.26 El hecho ocurrió anoche en calle Montes de Oca del barrio Belgrano. Los ladrones, como el joven atacado se resistió, le aplicaron una puñalada causándole un corte tal como muestra la remera que vestía. Los delincuentes se adueñaron de la ciudad y atacan a su antojo sin que nadie los intercepte.
Anoche, alrededor de las 23, en calle Montes de Oca del barrio Belgrano, en inmediaciones de la Escuela Languier, un joven de 19 años afincado en barrio Italia que venía de jugar al fútbol con un grupo de amigos, fue interceptado por dos sujetos que se movilizaban a bordo de una motocicleta, quienes lo intimaron a que entregue su teléfono celular.
Lejos de acatar la 'orden', la víctima comenzó a forcejear con ambos individuos quiénes, finalmente, desistieron de cometer el ilícito hy escaparon raudamente del lugar, no sin antes aplicarle al atacado una puñalada que atravesó su remera y que le causó una herida que afortunadamente solo fue de carácter leve.
Tras ello la víctima se trasladó para efectuar la denuncia correspondiente ante personal de la Comisaría Nº 1 con jurisdicción en la zona.
Sin barrera
Está claro que los delincuentes son los dueños absolutos de las calles de Rafaela sin que nadie logre interceptarlos ni ponerlos a buen resguardo. Con prevención inexistente y sin presencia constante en calles y avenidas rafaelinas, ellos van y vienen como 'panchos por su casa', actuando cada vez con mayor grado de violencia hacia sus víctimas.