Durante los días 25 y 26 de junio pasado, Enzo Wuattier estuvo entrenando bajo las órdenes de Claudio Gugnali, ex Ayudante de Campo de Alejandro Sabella en la Selección Argentina que alcanzó la final del mundial de Brasil 2014, y actual entrenador de la Selección Sub 20 del Ascenso, un selectivo conformado por la Asociación del Fútbol Argentino para que las promesas que surgen en el fútbol de categorías inferiores a Primera División puedan tener su oportunidad de mostrarse y entrenar en el predio que hoy lleva el nombre de Lionel Messi.
Wuattier, que tuvo su debut en la primera de Atlético de Rafaela por Copa Argentina ante Argentinos Juniors a mediados de mayo pasado, siguió los pasos de otros futbolistas de La Crema como Alex Luna o Gino Albertengo. Sin embargo, parece que no será el único representante albiceleste.
En las últimas horas, Atlético comunicó oficialmente el llamado para el arquero Joaquín Baldo, categoría 2006 y oriundo de la localidad de Porteña. "Otro juvenil a la Selección del Ascenso! El arquero Joaquín Baldo (Porteña, categoría 2006), fue citado a los entrenamientos de la Selección Juvenil del Ascenso que dirige Claudio Gugnali", dice el inicio del comunicado.
"Deberá presentarse el lunes 1 de julio en el Predio Lionel A. Messi de la Asociación del Fútbol Argentino", cierra dando a conocer que a inicios de la próxima semana deberá estar en Buenos Aires para ponerse a disposición de Gugnali.