Sucesos

Otro fin de semana marcado por la siniestralidad vial en Rafaela y la región


Más de una decena de accidentes se registraron este fin de semana en la ciudad. Hombres, mujeres, menores, nadie está exento y las estadísticas lamentablemente siguen en ascenso.





Las calles rafaelinas siguen siendo el escenario de numerosos accidentes de tránsito. Levamos transcurridos 262 días de este 2022 y ya son más de 1.300 siniestros viales, en los que las motos siguen siendo los principales protagonistas.
En horas del mediodía de este domingo, personal policial, de Gendarmería Nacional y GUR debieron intervenir en un accidente de tránsito que tuvo lugar en la intersección de la Ruta 34 con M. S. Bruno.
Ocurrió entre un Renault Clio y un camión Mercedes Benz, en el acceso sur a la ciudad de Rafaela, en lo que sería el ingreso al Aero Club Rafaela. Por el choque, el automóvil terminó impactando contra el alambrado del club, generando daños en el mismo.
Este vehículo era con conducido por Sonia C. con domicilio en la ciudad de Santa Fe, mientras que el camión era guiado por E. Isabelino de 58 años de la localidad de Matadero, en Santiago del Estero. Las partes intercambian datos del seguro y se hicieron cargo. Afortunadamente el choque no dejó lesionados.





Alcoholizado, se accidentó y retuvieron su vehículo





En la madrugada de este domingo, en Av. Mitre, entre Tucumán y José Ingenieros, dos individuos con unas copas de más se movían en una moto y terminaron cayendo al piso. Desde el Centro de Monitoreo se informó sobre la situación. Llegados al lugar los agentes constataron los hechos.
La moto era una XR 125cc, guiada por Z. Hernán Héctor de 18 años, quien iba acompañado por S. Nicolás. En el lugar se dió aviso a Protección Vial, cuyos agentes realizaron un control de espirometría, que arrojó como resultado 0,31 gr/l.
Por esto mismo, desde Protección Vial se infraccionó al sujeto involucrado y procedieron a retener el vehículo.





Son más de 1.300 accidentes en 262 días que lleva el año.




Menor herido tras un accidente





Durante la tarde de este sábado, en calle Tucumán y J. Arias, otro siniestro vial tuvo lugar entre un automóvil y una motocicleta. Ante ello, personal de la SubComisaría Nº 1 tomaron conocimiento vía radial por parte del 911. Arribaron al lugar y observaron que formaron parte del mismo un automóvil Renault Logan, conducido por un hombre de 58 años, y una motocicleta Corven 110 cc, guiada por un joven de 19 años, quien estaba acompañado por un menor de 15 años; éste último presentaba una herida sangrante en la muñeca, mientras que el conductor mostraba fuerte dolor en el pecho. Tras el impacto, ambos fueron trasladados al nosocomio local para una mejor atención, donde diagnosticaron lesiones de carácter leves; el conductor del automóvil resulto sin heridas. En el lugar trabajo personal de AIC, agentes de emergencia 107 y GUR.





Motociclista con heridas graves





Pasadas las 16 horas de este sábado, un joven de Bella Italia resultó con heridas graves tras colisionar con su motocicleta contra otra moto conducida por un joven de la localidad de Lehmann. Cabe destacar que ambos llevaban casco de seguridad colocado. El primero de ellos terminó con fracturas, por lo que debió ser trasladado a un sanatorio privado de nuestra ciudad.
El siniestro ocurrió en Vieytes y Viamonte. Allí personal del Destacamento Nº 7 tomó conocimiento vía radial por parte del despacho 911 de un siniestro vial. Arribados al lugar corroboraron que formaron partes del mismo una motocicleta marca HONDA, modelo XR 150 L, conducida por un joven de 25 años, siendo la otra parte restante una motocicleta marca HONDA, modelo CB1, guiada por otro joven de 25 años. A raíz de la colisión, uno de los jóvenes resulto con lesiones de carácter graves, siendo derivado a un sanatorio de la ciudad, mientras que el restante resulto con heridas de carácter leves.





Humberto Primo





Durante la noche de este sábado se registró un grave accidente en Ruta 80 S, entre un automóvil y un camión. Personal de la comisaria Nº 7 llegaron al lugar y observaron que formaron parte del mismo un automóvil marca Chevrolet, modelo Prisma, guiado por un joven de 24 años, quien estaba acompañado de otras 4 personas; mientras que el camión era marca Ford, modelo Cargo 1729-37, conducido por un hombre de 45 años. A raíz de esto los ocupantes del vehículo de menor porte resultaron con lesiones leves y la otra parte resultó sin lesiones.


Accidente de tránsito choques sucesos Titular

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web