Destacada fue la labor de Agustín Canapino en Toronto, logrando su mejor clasificación al posicionarse 18° y en competencia, poder avanzar, con un buen trabajo del equipo en Boxes, llegando estar dentro del top 10. Sobre el final fue cayendo posiciones y con el ingreso a boxes de Will Power, pudo terminar en el 12° lugar. Callum Ilott, compañero de equipo del argentino, abandonó la competencia.
La victoria fue para Christian Lundgaard, piloto danés, que consiguió este fin de semana su segunda pole en IndyCar y su primera victoria dentro de la categoría con el equipo Rahal. En el segundo lugar terminó Alex Palou, después de haber largado 15° y sufrir en la parte final de la carrera con la rotura del ala delantera. En el tercer lugar arribó Colton Herta, con el equipo Andretti.
El campeonato sigue liderado por Alex Palou con 417, seguido por Will Power con 300 puntos (117 de diferencia) y Scott Dixon con 291 puntos (126 de diferencia).
La próxima cita será el próximo fin de semana en IOWA, donde será doble fecha para la categoría.
Y un día, el Superbike tuvo otro ganador
Domingo completo para Toprak Razgatlioglu en Emilia Romagna. Primero con la carrera Superpole, y más tarde con la segunda final para el de Yamaha que se fue de Italia acortando en 25 puntos la distancia con Álvaro Bautista. El talaverano cometió un error tras haber partido primero, lo que lo dejó en el piso y fuera de competencia desde el arranque. "Toqué la línea blanca interior en la curva 3", declaró el piloto español, que reconoció su equivocación.
Fue la victoria número 36 para Razgatlioglu, que ya pasa el centenar de podios en la especialidad. Tras esta segunda carrera en Imola, se ubica a 70 puntos de Álvaro Bautista (391), que pese a un mal fin de semana tiene un amplio colchón de puntos que lo sostienen en el primer lugar.
La próxima carrera del Superbike será en Most, República Checa, los próximos 29 y 30 de julio.
European Le Mans Series: "Pechito" López fue cuarto en Paul Ricard y Siebert se subió al podio
La European Le Mans Series llevó a cabo su segunda jornada del año con las Cuatro Horas de Castellet en Paul Ricard tras el paso por Barcelona y José María López terminó cuarto en la clase LMP2 con el Oreca 07 del Cool Racing junto al francés Reshad De Gerus y el ruso Vladislav Lomko. El conjunto que conforma el cordobés había partido desde el lugar de privilegio tras la pole position que consiguió ayer. Por su parte, Marcos Siebert avanzó junto a Adrien Chila y Alejandro García y logró un podio en la clase LMP3 con el Ligier JS tras haber partido sexto la final.