El día de ayer, con los autores ya identificados y tras consultar al fiscal de la causa, se ordenó una requisa domiciliaria en una vivienda abandonada del barrio Los Nogales. La operación resultó altamente positiva, logrando el secuestro de diversos elementos relacionados con los delitos, así como de una motocicleta negra de 110cc utilizada para cometer los ilícitos.
En el lugar, se identificó y detuvo a una pareja, C.A.A. y K.L.F. Ambos fueron trasladados a dependencias del Departamento Compleja para continuar con los trámites legales correspondientes. Posteriormente, el hombre fue alojado en la Alcaidía de la U.R.V., mientras que la mujer fue trasladada a la Alcaidía de la U.R.XVIII (Sastre), hasta que sean presentados ante la justicia.
Los hechos cometidos, ocurridos entre el 28 de mayo y el 1 de junio, fueron caratulados como estafa, hurtos reiterados y robos. La investigación continúa y no se descarta la posibilidad de más hechos cometidos con la misma modalidad. Se contó con la colaboración de la Comisaría 15 de la U.R.V.