12.50 Con motivo de celebrarse este domingo 7 de agosto la fiesta patronal de San Cayetano, en los alrededores de la Parroquia de barrio Amancay, se llevarán a cabo controles de tránsito, como así también se realizarán cortes en determinados horarios.
Desde las 7:00 de la mañana y hasta las 21:00 del domingo 7 de agosto, personal de Protección Vial y Comunitaria se abocará a las tareas de control de tránsito en las inmediaciones de la Parroquia San Cayetano, en barrio Amancay.
Se espera que gran cantidad de personas se movilicen al lugar, en el marco de la celebración del Día de San Cayetano.
Por tal motivo, habrá interrupciones de tránsito permanentes, y otras transitorias. Estas últimas, en el marco de la procesión prevista para las 17:30, alrededor de la plaza.
Una vez finalizada dicha procesión, y cuando ya las personas se encuentren en las instalaciones de la Parroquia, el corte se liberará.
Las líneas de colectivo que funcionarán a través de un servicio especial el día domingo, realizarán sus paradas, una en Domingo Matheu, casi esquina Martín Oliver. La otra vendrá desde Azcuénaga, y se detendrá llegando a Casabella.
Por último, a fin de garantizar la seguridad de los concurrentes, también se contará con la presencia de personal de GUR, Protección Civil y Defensa Civil.