08.05 En horas de la noche de ayer, efectivos de Comisaría 13 recepcionaron ampliación de denuncia a un ciudadano de 33 años, quien en el mes de julio del corriente año expuso haber sido víctima del robo de un amplificador de sonido y un cajón de madera con cables de micrófonos.
En esta ocasión, el hombre contó a los uniformados que había visto por redes sociales, que vendían elementos similares, en la localidad de Humberto Primo.
Por tal motivo, se solicitó la colaboración de personal policial de esa ciudad para ubicar a quien las ofrecía en internet, resultando ser que dicha persona se había mudado hacia Ataliva. Fue entonces que, una vez más, se pidió colaboración a éstos para efectivizar una requisa domiciliaria en la vivienda del implicado, quien no opuso reparos a la medida y así se procedió al secuestro de los elementos buscados. Anoticiado del resultado, el Fiscal en turno ordenó que el involucrado, mediante entrevista formal, explique cómo habían llegado esos artefactos a su poder.